domingo, 10 de marzo de 2013

presentación de Antonio José Díaz García





Hola queridos amigos, me alegra tener un articulo de un gran amigo que práctica el mismo deporte que yo, que un placer que este en mi blog y que me explique su jornada de pesca que obtiene cada fin de semana. Algo la entrada de mi queridísimo  amigo Antonio José Díaz garcía  un pescado de la parte de Andalucía.


Que ha participado en una de la jornada  de pesca que habitualmente hacer pero esta vez no libre si no en competición que hoy ha tenido, no explicarla sus pros y su contra de la jornada, y la técnica que a tenido que hacer, para obtener ese resultado que seguro que a sido buena como siempre hace. 



 

solo decirte gracia ANTONIO por participar en mi blogg gracia amigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario