domingo, 17 de marzo de 2013


Hola querido amigo , este unos de los artículos , que para todo nosotros lo pescadores pues importante nuestro deporte , la verdad , este año para mucho deportista va ser duro , como todo lo que vamos esta para conseguir para esta hay aunque la cuestión económica sea escasa aunque estemos a base de bocadillos , o durmiendo en una furgoneta , para hacer lo que real mente no gusta , pero otro no obtiene  ni siquiera eso para poder hacerlo, ya que para presentante dejar tu esfuerzo de hacer un año de hesito   le pide que pague una cosa que se la currado ,  aunque le echamos la  culpa a  la crisis , este año , como para mi o como para mucho que quiere hacer una cosa que le ilusiona , yo por suerte , ahora puedo mantenerme , para poder asistir a mi competiciones , pero , lo penoso de todo , que no haya gente , para hacer un provincial pero a pesar , aunque haya mucho dice que no quiere ir, por que no ve gusto que este gastado un dinero absurdo para no le de rendimiento , ni merito por la cosa tal mal  echa , por persona que a lo mejor dice que lo hacer bien como siempre , este año , mi competiciones esta contado con los dedos de la mano , ya que no me clasifique , para mundial de este año , pero para mi serla un respiro económico , de mi bolsillo , para poder obtener si puede ser para ir el año que viene a mundial , y este año , pues , me dedicarle hacer cosa importante , en mi vida , por prepárame para entra en la universidad  que para mi es otra de la cosa , estoy luchado para que me den una oportunidad en mi merito de trabajo que estoy buscado un alivio para  conseguir un absurdo trabajo como todo mundo quiere , ya que todo se mira con mayor nota y no se valora la capacidad de la persona , solo se basa en que es mas mayor  y que mas joven y no le dan opciones a defenderse  para sentirse orgulloso o mostrarse su habilidades . Dentro poco mese tengo en mayo la competición  para clasificaciones de mundial el día 10 y 12 de mayo. Campeonato de España, en junio y regional extremeño, esperos poder comentarlo todo lo que pienso de los escenario, de donde valla . un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario