sábado, 23 de marzo de 2013

grande articulo


Bueno estoy súper contenta que los grandes pescadores que para mi todo lo que platique este deporte son grandes de verdad,
 Por que ya que no estamos valorado en la misma condiciones, de otro deporte, decirle a ami querido amigo Juan Manuel que a echo un gran articulo que me mandado que tengo el placer de compartirlo con quien lo quiera leer que para mi es interesante, sobre todo
 Yo creo que para lo demás y que son amante de la pesca también, no me quiero olvida de un gran amigo de Málaga de francisco romero que llevo luchado para que su articulo escrito con cariño con gana  este en mi blog pero por problema de mi pequeño, correo pues no podido subirlo ante y que por parte, decirle que me encantado y que espero a todo lo que, a escrito siga dado, eso momento de placer y explicación haciendo mas articulo claro esta. Y tu también
 Pepo  

También darle la gracia a todo por solo dejar un minuto de vuestra gana de leer mi blog, espero que tengáis la misma  gana en seguirlo

Bueno solo decirlo que mucha gracia a todo un saludo muy grande y también decirlo que dejo el articulo de francisco romero  gracia a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario