lunes, 8 de abril de 2013

mi jornadita de pesca


 
Hola querido amigo como todo lo fin de semana me decidir , a echa una jornada de pesca como todo vosotros , me anime  a ir a un escenario que tenemos cerquita de Badajoz ya que , en Badajoz es imposible de pesca , de esto día que te levanta , temprano decir , que día tan bueno , por que no echa una jornadita de pesca con Enchufable  , me fui a Olivenza un pueblo apartado de Badajoz uno 25 kilómetro donde la mayoría de la veces es pescado ya que tengo el permiso de todo el año , también porque , me dijeron que se estaba sacado una calidad de pesca muy buena , ya que escenario esta súper alto , y que para contra sitio pues , es complicado, el acceso de camino esta bien , pero para dar la vuelta esta bastante complicado , por que ya que esta súper alto y la humedad de terreno pues , esta todavía blando



Me fui a una zona de pantano, el agua esta súper clara, calidad de visibilidad de fondo es enorme ya que se veía la ramita, y, alguna roca bastante grande.

Me puse en una de zona que pensaba pues que tenía suficiente agua para pesca, a 11y 50 ya una vez que monte todo y mentir la línea de pesca con la sonda, me sorprendió que, no tuviera el agua que pesaba, na. En el momento, que vi. Que no había de agua desmonte  la caña, y me fui a una roca llamativa, a ver si había suerte para poder tener una jornadita de pesca con la Enchufable. Pues, dimos en el clavo.


Monte un flotador, de unos 1 gramos ya que el día estaba bien pero, el aire iba más. Ya que eso hace que la presentación, es, complicada, por que el balaceo  era mayor, y que no era fácil de, mantener, o de meter, en el cebo en el lugar.


Elegir un, flotador sensible, y  con antena de vidrio y quilla de carbonos, para que cual quier entraño moviendo pues para que te de cuenta de la picada, esa que pensamos que si asido, picada o no

Decidir, un flotador, redondo, para que la resistencia flotador, alga un antibloqueo a la pequeña, correrte



Una línea final ya que por la , cantidad de agua ,  y el nivel de agua esta súper alto es normal que animal este raro , en subir nueva zona , y que la picada iba ser bastante , complicado ,

Hice un plomeo, bajo, ya que el fondo no me molestaba para nada, por que tuve la suerte que el fondo no había nada de, enganche, que difícil pero cierto.

Un azuelo pequeño, y fino para que cuando, tuviera la pica, de la que no cogemos, pues sea afectiva ni para darse, cuenta, de la clavada.

Elástico que usado ha sido, un 2.1 amarilla huecos para poder pesca con bajo fino y línea madre fino

El azuelo que use de una talla que normal mente uso, 18 para un gusanito y dos, nada mas,

Bueno la jornada de pesca iba mejorado cuando iba pasado la mañana lo que si que el aire era cada vez mas fuerte pero había momento que podia aprovecha para poder hacer una inicio de cebado , tirares unos gusanito , y varia bola de engondo , me dicidir , echa el cebor un poco abierto lo gusano y un engondo un poco compasto pero , no tanto , el color que usado asido un marron ni oscuro ni claro , un cosa media , uno cuanto maiz , y sobre todo , alguno gusano  para que lo busque . 

Bueno querido amigo , a qui dejo una fotillos , de mi jornada de pesca , en Olivenza  un saludo grande




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario