jueves, 11 de abril de 2013

jornada de pesca de carpfishing por jovenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola todo me habian pedido que hiciera un articulo sobre mi ilusión sobre el CARPFISHING

Me llamos Samuel

Aqui os dejo mi artículo 







una bonito noche con unos grandes amigos pescando esta gran modalidad la horas pasaban lentamente y cada vez tenia mas gana la primera alarma en mitad de aquel silencio de la noche a la 12 en punto llego la primera picada, entonces despúes de la tranquilidad comenzó la acción , como a todo gran pescador cuando suena y ves que est enganchada una carpita te das cuenta que es tu oportunidad y nose puede ir .




Hay que sacarla , tras varios minutos con la carpa de esfuerzo de tirar y aflojar  consigues llevarla asta la orilla entonces de repente te sientes en lo mas alto y la felicidad pasa por todo tu cuerpo
como todo buen pescador sacamos la carpa nnos echamos unas fotos y de nuevo al agua , para mi ver salir tan despacito una bonita carpa , sientes el sentido que te da la naturaleza junto a ti  de repente esa noche noche comenzo a llover y como sabeis la carpa se activa muchisimo , en efecto a las 2  de la noche suena  varias alarmas entonce mi corazon comenzo a latir tras la 

tranquilidad dos carpas estaba clavada una en el puesto de debajo y otra en el de encima tras cruzarse las dos carpa conseguimos a base de esfuerzo sacar las carpas , todo termino con un abrazo y felicitaciones entrre nosotros  


         

Deciros a todo amante de la pesca que esta modalidad es muy bonita y quien las practica verdaderamente lo sabe , parece aburridad pero de verdad , ¿creéis que merece la pena espera ?
Os puedo garantizar que la espera tiene su recompensa . 



       RECUERDEN QUE EL FUTURO DE NUESTRO PECES ESTA EN NUESTRAS MANOS 

ANIMO A TODO EL MUNDO QUE LA PRUEBE UN ABRAZO A TODOS  

                                  CAPTURA Y SUELTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario