miércoles, 3 de abril de 2013

las memorias de un gran pescador


P060710_11.42.jpg



En cuanto se puso en contacto conmigo la gran pescadora y mejor persona Isabel para que la
escribiese un articulo para su blog no lo dudé un solo instante y me puse manos a la obra.
No sabía muy bien que escribir que produjera algún interés y se me ocurrió hablaros de lo que creo
que es la esencia de la pesca...o de mi pesca:
Yo soy un pescador más bien tardío,empecé con unos 18 años con mi novia (mi mujer en la
actualidad) que a ella si que la gustaba la pesca y me metió este “venenillo” del cual no me he
podido curar jamás (cuantas veces se habrá arrepentido),poco a poco me fui adentrando en el
mundo de la competición que por un tiempo casi me absorbía por completo llegando incluso a no
disfrutar pescando si no todo lo contrario,hasta que me di cuenta de que estaba perdiendo la esencia
de este deporte con el que tanto disfruto y al que tengo que agradecer una cantidad enorme de
amigos en casi todos los rincones de España...me refiero a que acudas a una competición a Ciudad
Real a Madrid,Zaragoza,Badajoz,etc...y siempre tienes gente que te llama por tu nombre que te
cuenta como está el escenario y que te invita incluso a quedarte en su casa esa,es mi verdadera
esencia de la pesca,la que me permite observar a un lugareño en cualquier escenario con su silla
plegable u su caña de toda la vida y aprender de el,o el charlar con grandes deportistas campeones
del mundo,de Europa etc... y darme cuenta de que no tienen secretos y que hacen gala de una
humildad casi ofensiva.
Mis mejores recuerdos pescando han sido sin duda ese primer día con mi mujer,mi primer concurso
o mi primer campeonato de España que en la mañana de la primera manga fui al cuarto de baño 5
veces a consecuencia de los nervios jejejeje.
Dando las gracias a Isa os dejo algunas fotos de momentos inolvidables para mi

campeonato de España1.jpg

escanear0001.jpg


escanear0005.jpg


Como veis es un pescador de corazón de sencillez que mucho de nosotros tenemos , eso es lo bueno de la gente que disfruta de la pesca , para mi es mas placer querido amigo que este en mi blog claro esta , que cual quier persona que se quiera anima a escribir su vivencia en de la pesca que tanto dice que no es un deporte , es mayor deporte que asistido siempre , y que no le da el gran valor el fuerzo que tenemos diaria mente , incluso , el gasto tan grande que tenemos por conseguir esta donde queremos , para mi querido amigo es mayor orgullos que tu vivencia emocional de que nunca se te puede borra de tu memoria compartirla en mi blog eso es muy grande para mi 

Gracia  por ese momento de tiempo que empleado para que veamos lo que  disfruta  de la pesca, y lo que siente, por ella. Esa sensación de nervios lo hemos tenido todo  y espero que comparta mas jornada de pesca en mi blog y que esta abierto para todo lo que plástica este deporte por que lo es. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario