lunes, 10 de febrero de 2014

CONSEJOS DE BOLSA DE PVA

No hay duda de que las bolsas de PVA son todavía un método letal, sin embargo, con tantos pescadores usarlos en estos días es importante para ir mejorando su enfoque si va a estar un paso adelante y mantenga la acción que viene. Gran parte de mi pensamiento detrás del uso de bolsas de PVA es que estoy mirando para sacar la máxima atención a mi Hookbait y conseguir un bocado tan pronto como sea posible. Por lo tanto, es importante pensar en el tamaño de la bolsa se utiliza, ya que es sorprendente lo mucho cebo hasta una pequeña bolsa puede contener. Envolver con una bolsa y deposítela en los márgenes y verás lo que quiero decir cuando se disuelve.
 
dg_pva_tips_boilies2.jpg_cap
dg_pva_tips_boilies3.jpg_cap
Desde mi experiencia de una bolsa del tamaño de una moneda de 2 peniques tiene la boca llena de cebo que es más que suficiente para conseguir que una mordedura de una carpa que pasa. Bolsas pequeñas permiten que usted eche aún más, si es necesario, y también son útiles si va a refundir regularmente para buscar un puesto, ya que significa que usted no está dejando montones de cebo por todo el lugar. En términos de lo que se utiliza en la propia bolsa de la lista es casi interminable, y vale la pena pensar más allá de la habitual puñado de pastillas de trucha con una Hookbait boilie. Uno de mis favoritos es el maíz dulce alternativas, sino que tiende a estar infrautilizadas en estos días a pesar de que la carpa absolutamente aman las cosas. Un par de granos de maíz mezclado con un par de pastillas para eliminar cualquier humedad que pudiera fundir el PVA puede ser mortal, en particular en el tiempo más frío.


Otro de mis favoritos es boilies desmenuzado finamente ya que forman una hermosa pila de atracción alrededor del Hookbait. Tiendo a atar una bolsa con tres boilies enteros, enhebrar una sobre el pelo y luego aplastar a los otros dos usando mis dedos. Usted puede obtener un muy buen miga hacer esto y también moldear la bolsa en una forma aerodinámica que es perfecto para la fundición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario