jueves, 22 de mayo de 2014

idea para la pesca de fedeer lo que debemos utilizar

Gran Bretaña se cubre con una red de vías navegables excelentes y algunos del mejor boleto de pesca lo soñado. Pero si estás preparando para una sesión de río  entonces tal vez quieras echar un vistazo a los trastos que estás utilizando y considera algunos cambios a ponerte en la mejor posición para capturar más peces.

.Ahora mismo soy un pescador móvil y cree que mantener su tackle como peso ligero como sea posible es esencial para el éxito en el río – especialmente en tramos más ocupados, donde muchas de las clavijas más cercana al parque de coche ocupadas antes que el sol sale! Para mantenerte organizador y eficiente, usted necesitará el equipo adecuado para la tarea, y ahí es donde entra Korum tackle.Es por qué elegir el sistema de gestión de Tackle inteligente (ITM). Si es el equipaje que llevo conmigo o trabajo de la caja de los trastos, el modo ITM de pensamiento me mantiene pesca en mi mejor momento. Es por qué elegir el ITM Table Top Ruckbag. El Ruckbag original hallado gracia con todos los móvil pescador va, debido al mecanismo de transporte único que permite que usted lleve una silla mediante el Ruckbag. Esto es tan fácil de hacer, y si se opta por la silla accesorio ligero, es el ajuste perfecto.La gran cosa sobre el Ruckbag es que está diseñado para ser utilizado con todo lo demás en la gama del ITM, como las cajas de trastos Rig Manager, plataforma de pistas y Kits de herramientas, que para mí son ideales para la pesca de río. La pista de la plataforma permite atar las plataformas ya que la mayoría de las cajas de plataforma debido a su diseño único, así que es ideal para tramos de Severn y Trent donde un hooklink más largo definitivamente funciona mejor.

Gran parte de mi pesca de río se realiza utilizando grandes Korum abierto terminadas alimentadores, que utilizo para el barbo gran objetivo en los ríos de todo el Reino Unido. Si estoy en el Trent marea o mi favorito se extiende del medio Severn, siempre he encontrado un alimentador ampliable repleto de pelotillas previamente remojadas es una excelente forma de capturar más peces, o un alimentador de Combi llena de gusanos.Mi equipo no podría ser más sencillo. Uno de los nuevos kits de flujo libre funcionamiento plataforma Korum utilizo para fijar mi alimentador. Mi hooklink se une a la plataforma giratoria, con el auge de anti-enrede utilizado así puedo yo expulso un hooklink 4 ft - 6 ft con la máxima confianza.

Te recomiendo tomar una buena selección de los nuevos Korum Xpert ganchos para su muestra de pesca.


Mono ' y consiste en utilizar una mezcla de pellets empapado que se pega firmemente en un alimentador de final abierto. Más allá de esto yo pesco un mono largo hooklink con un pequeño hookbait Sonubaits Pellet-O – es perfecto para conseguir las mordeduras de cualquier barbo.Otros elementos esenciales del río incluyen accesorios silla como descansa el Engodo Bowl y aro, bandeja lateral, la barra y la doble barra río trípode. Estos se deslizarán dentro de la silla o en mi aljaba Korum, que es mi sistema de transporte recomendado: barra. Puedo mantener un paraguas ligero en el compartimiento principal durante días Rainiero y tomar dos XS neotérico cañas y carretes de KXi, hecho y listo para usar. Tiendo a tomar una varilla del flotador y varilla alimentador conmigo al río, como nada diferente requieren tácticas diferentes. Para mí, el 13ft neotérico poder flotar es una gran opción, junto con un neotérico Twin Tip. Esto prácticamente cubre la mayor parte de mis necesidades de pesca de río

No hay comentarios:

Publicar un comentario