miércoles, 2 de abril de 2014

david y su esperiencia sobre merida master



Una de la cuales que comparto  uno de lo hobby que todo cada uno de  nosotros buscamos  un relajamiento, lo que cual me orgullecer que gente y  amigo acepte unas pregunta para  mi blog saber lo que sentimos, en participa o en platicar este deporte.

Bueno voy pasar hacer una de la mociones que tanto ha explicado David por la vivencia de unos de lo concurso tan grande  que participado donde explicarla, como fue ese momento desde a qui mando un agradecimiento a toda esa persona  que lo vez.




En Mérida master

Bueno uno de lo pescadores que tanto como mucho participar como David alonso pescador de Zamora tanto como diego su amigo, no va a explicar en ese momento, como a sido  en Mérida master y sobre todo que ha sido para el, agradecerte de nuevo David  por la entrevista y sobre  todo en tracto que hemos tenido en persona  mucha gracia


¿Bueno David cuéntanos que a sido para ti Mérida master?

Ha sido una gran experiencia el poder pescar junto a tanta gente con tanto nivel. Me e dado cuenta de muchas cosas que antes ni pensaba.
Y que estoy aplicándomelas  todas para mejorar y entrenarlas

¿Ha sido difícil esta altura con tanta figura?

Si la verdad que fue difícil, era la  primera vez que pescaba allí y estaba muy perdido en como se pescaba.

El viernes cuando entrenamos el escenario nos dio un espejismo sacando mas de 17 Kg. de pesca.

Y luego en la competición la cosa era totalmente diferente

Pero si es un escenario que me encanto y que volveré a visitar en cuanto pueda.

¿Que técnica te costo hacer mas para emplearla en Mérida  fue necesario?

Pues mira te cuento hace mas de un año que no tocaba una inglesa  y con la mala suerte que en las zonas que me a tocaron los peces no entraban a la Enchufable. Y me toco pescar a inglesa y alburno

Pero bueno esto me ha servido de lección para dejar aparcada un poco más la Enchufable y entrenar otras técnicas.

¿A pesar de Mérida es un escenario, táctico, como  los has visto? Que volverá emplear sobre el lugar merítense?

La verdad que a mi  me gusta la pesca técnica, me concentro mucho más y disfruto practicándolo
Pues la verdad que no tengo pensado como pecar la siguiente vez que vuelva a Mérida pero lo que si ya tengo es una ligera idea de la pesca que se hacer  allí

¿Entonce tiene un punto positivo sobre Mérida, volverá a tener otra experiencia en Mérida y sobre todo  contactar de nuevo con el escenario? Has tenido opción de esta con los grandes, ha tenido posibilidad de preguntarle algunos de ellos?

Si la verdad que me he quedado con la espina clava en poder hacer una buena pesca en ese escenario tan bonito

Así que volveré en año que viene a intentar hacer una pesca en condiciones.

Si la verdad que Antonio peinado me a sido de gran ayuda en darme una idea general del charco y me a aclarado siempre gustosamente las dudas que tenia sobre el escenario bueno también tus consejos me ayudaron mucho aun que no supe aprovecharlos ajajá

¿Que te parecido la sistencia de una chica en un concurso de ese nivel en el caso que soy yo que opina de eso?

Pues sinceramente me encanta que participen chicas en esta y cualquier competición de hecho me fastidia que no haya más chicas que practiquen este deporte

En tu caso tienes un grandísimo nivel y a los hechos me remito quedando en la general entre los 30 primeros y con toda tu experiencia en grandes competiciones me parece estupendo.

Bueno David mucha gracia por compartir ese momento especial contigo y que te deseo suerte para nueva mente en Mérida master un saludo

Mucha gracia a ti por hacerme esta pregunta que gustosamente conteste y en darme tantos consejos como me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario