lunes, 31 de marzo de 2014

merida masther se termino , ohhhh¡¡¡¡¡¡¡

merida masther



bueno una de la competiciones mas importante de toda europa como iberia masther y merida masther  dos de los concurso que realmente merece la pena participal  y que todo lo vemos de color gris por gasto, pero si lo pensamos , mejor no es tanto para lo que gastamos en otra competiciones.

merida como siempre dado su detalle su forma de ser un escenario maravillos y encantador, que mucho de lo pescadores , vuelve cada vez que puede para participar en un lugar como este.

hacia 5 año que merida no habia pisado  , ya que me retirer de la competiciones de lo concurso de la sociedades de badajoz  y de arededor de merida que mucho vece , lo hemos juntado , 200 pescadores o mas en ese lugar , lo que desconocia , la sistuacion de el escenario aunque no me faltaba sabe mucho por lo dos dia que estube , viendo la liga de clube de este año que siempre o casi siempre la organizacion de la federacion lo ver como un escenario igualado y competitivo para ese competicion .


merida tiene un impresionante facilidad de ver la cosa  en un momento y de pronto cambia la forma , volverte loco , como rio que es , todo y cada uno de nosotros  nos  descontrorlaba ,  mi duda , ninguan a pesar que la podido tener.



pero ante de detalla mas la cosa  y mi esperiencia sobre el escenario y como se mea dado , daler la gracia a todo lo que hecho y sobre todo llevar una correcta organizacion  una detalle y explicacion para no llegar  a confusion , todo estaba detallado para que fuera facil para todo , para lo que lo conosce, para lo que no lo conosce o para loque lo a conoscido.

eso es muy importante por que te siente comodo a cada minutos ,segundos y horas .

los cordinadores de la zona para  que estubiera  vigiladad por cual quier situacion que pudiera pasar o que pescador necesitarla ,  merida masther , lo hacer todo  para que este agusto los pescadores y  eso es un placer

mi explicacion sobre el escenario es como siempre lo visto duro  y muy duro sobre todo en tecnica por que merida es un escenario nada de facil y creo que merida , hay puesto que puede ser bueno o malo pero pa mi manera de ser no creo nada de eso , creo que merida en cual quier puesto  puede hacer un buen resultado aunque tenga un poco mas de deficulta o meno.

mi manera de plantear la manera de como  pescarlo de tener un poco de informacion de la manera de cada uno de como pescarlo.

gracia a mucho de lo amigo que me dado un punto de vista de visualizar la cosa a mi manera de plantearlo , es de agradezce a david , jose antonio pedro , mucho mas pescadores que han  estado en el lugar .

bueno la zona que me toco como el prado en la zona de la torreta famosa de la luz  ,  por el puesto que me tocor y que me dijeron mas o meno , como era la zona y que no era muy  buena que diga , pues , me dicidir a retomar , hacer la pesca ala inglesa a una distancia de 35 metros , ya que terreno era muy  dificultado por que era muy desigualadad

mi resultado de la pesca fue bien pero la hora de alburno de lo demas era también clave de resustado ,  la actividad de la zona de pesce grande era  bajo no habia mucha actividad , y la unica que cojio mas peces  grande , era , yo , pero  sabiendo que me quedaba , dos hora de pesca y que italiano  se quedo pillado si saber nada por que el ritmo de picada que tenia era mayor , podia disficulta  que hicera mejor puesto que el , lo que obtenior a retomar , hacer a tirarme , si idea de retomar a pesca inglesa  de meterme dos bola de , gusano encolado para que no siguiera , obteniendo picada , a si fue.

me quedaba dos hora , que esa hora , a pesar de haber pasado eso , meterme a los alburno pero , decidir morir , a la inglesa por que seguia confiando , en ellos , que iba tener mas picada pero bueno no fue a si , lo que hice un 9 de la zona , a pesar de todo , no estaba mal.

vi que tenia que retomar y retocar alguna cosa, para la zona siguiente ya que lo que pasaba por la zona de prado  pasaria a los esparrago  y lo de esparrago a pasar a prado .

tenia que restificar la manera de pesca segun donde me tocarla claro esta .

me toco el zona panda de los esparrago numero 87 donde le toco a mi querido amigo portugel antonio prata , me dijero y parte por lo que vi  los dos finde que  fui a ver , la liga clube , la manera de coseguir un buen resustado era  o alburno o inglesa , ya que una de la zona donde meno agua tiene

pero no fue a si la zona iba dado poco a poco la cara , pesce pequeño me fui a 45 metros  empence a ver como pinchaba carpine pesqueño , pero era muy seguido pero , para sistema que estaba haciendo a mi el carpin pequeño que alguno obtenir la pesca que hice  no era para ellos , ya que me vi si no hay carpin hay  carpo a si fue , empence , a pinchar peces pero cada vez que iba pasado la hora la picada era meno pero en la zona mas panda , denuevo el  campeon italiano iba cojiendo peces , lo que dificultaba  mas la posiciones , por un solo pez que perdi  1 puesto pase  a pasar 3

pero lo mejor de todo esto que compartido 10 hora de pesca  5 el sabado y 5 el domingo con grande pescadores , pronto si dios quiere , volveremos a disfruta de lo lindo de mi quederisimo , merida




No hay comentarios:

Publicar un comentario