jueves, 1 de agosto de 2013

FIN DE SEMANA LA PESCA A BARBO CON LA ENCHUFABLE

Este fin de semana he estado pescado en un embalse que voy mucho que ahora esta saliendo una pesca muy curiosa y bonita .

la pesca que me dicidir que llevo viendo monto de tiempo, es la pesca a barbo que mucho de lo escenario esta desaparenciendo tanto en rio como embalse.

por suerte a qui esta apareciendo por que han  reprobador y que animal se esta adapatado a el embalse

yo por costubre pues no suelo usa la marca colmic para mi rato suelo hacer mi propio engondo me gusta hacer mi idea.y mi proyecto que fuciones o no es otra cosa pero por ahora nunca me fallado.

como es todo siempre busca un sitio de sombra ya que mucho que vivimos en extremadura la fuerte temperatura son insopotable , bueno este embalse tenemos mucho sitio por suerte hay mucha sombra que podemos  esta agusto si que tengamos que poner la  sobrilla moletosa que si le dabamos con el palo por mucho que lo coloquemos o busquemos la forma siempre es un poco molesto.


me dicidir hacer un engondo oscuro tirado un poco marron muy oscuro para saber que racion tenia , la verdad que tardo un poquito pero no tanto lo que lo que me fuciono muy bien , si nada de ahorama , todo a natural

solo para hacer un cebado intesimo lo qe eche todo , mantener  hacer cebado contante con cañamos solo sin ningun gusano.

lo que solo le ponia de cebo a azuelo era , el gusano. en el uninco sitio que le ponia


MONTAJE

el montaje que use , no era muy alto lo que mucha sitio pues funciona o no pero me gusta siempre esta corriendo , lo que hacia bajo a vece cuando no tenia picada otra vece  medio alto entre 3o o 35 en total

FLOTADOR

use un flotado que me gusta mucho nada de liso si no redodito , f 1 que me encanta de colmic que redondo y sensible ya que la picada la tenia muy descontrolada a pricipio  y que no era falci de obtener la picada por su rapide pero por medio de su desconfianza.


AZUELOS

el azuelo que use es un azuelos recto de patilla para exclusivamente para el gusano me gusta el n600 que un azuelo que para mi es fino me gusta , para esa pesca


pescado a 13  mentro lo que si cambia mucho la forma de la profundida lo que pricio no estaba exclusivamente , pues en el sitio el mismo lo que a vece tenia que esta pescado con puntero apoya otra vces a ras tubimos , raciones picada de carpa lo que saque 3 y boga los que los demas era exclusivamente era barbito de un tamaño no muy grande , de 500 a 800 gramos , era es una medida idal , por para esa pesca me gusta usa una gomita adastable que siempre que recuperer use la hidro blnca que para mi es la preferidad , por que me gusta como te trabaja

ya que obtuve la pesca que esta mas centrada , prober una curiosa idea que se me paso por la cabeza ponerle , el cebo contrario ya que la pesca estaba metida ponerle cañamos en el azuelo la racion era sorpredente por que te daba una picada impresionante y maravillosa que me encantaba sobre todo la picada era mas , segura que con el gusano el resultado fue maravillosa , en tres horita 119 barbo 3 carpa , 10 boga



No hay comentarios:

Publicar un comentario