lunes, 8 de julio de 2013

campeonanto de españa u14 ,u18,u23

Este fin semana se hecho el campeonato de España en la provincial de valencia , lo río que se obtenido para hacer el campeonato a sido en la zona de ríola y de fortaleny un escenario  de una gran categoría .

La categoría u14  permenacion en la zona de ríola una de la zona un poco difícil para material  pero ha sido la mejor zona en acción de pesca ya que estaba dado la cara los carpines pero como en todo los lados , no todo oro reduce por que el albuerno esta muy activo lo que era complicado ya que la pesca mucho tenía pensado no las podía hacer por medio de el alburno , lo que tenia que mucho chavales pues hacer una pesca diferente con gusano encolado con un engondo compactado para que no suerte ningún partícula para el alburno con flotador muy pesado para que. Le de tiempo que el alburno no te lo coja .

Ya que en la otra zona que donde normalmente en fortalen que hubo un cambio total que no tenia que ver nada ya que la pesca no daba la cara. Los que era una zona mas. Luchadora y que nuestro pescadores jóvenes pues que mostraron las fuerza la energía la gana de conseguir el campeonato ya que la pesca a allí no daba ni las cara ni los alburno ya que era una desicion pues dura de elegir por que no daba cara nada la dos clase de pesca.

Bueno que mas decir también me alegro saber una noticia la verdad que cuando me lo digueron pues me encanto , cuando estube en campeonato que fui en tarazona una chica aficcinada en la pesca  estaba  viendo nuestros campeonato de España y dio la casualidad que subiendo de la entregar de premio me pidio una foto , ahora mismo esa chica que desde mi blog le quiero felicitar ya que ella tb la conseguido ser campeona de España he ole ole ole maria sigue sigue así guapa tb felicitar a los otro ganadores mucha felicitación a todo por su hersito a los que no que siga con esa gana un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario