martes, 14 de agosto de 2012

Viaje a Cádiz



Hola querido amigo, mi viaje a Cádiz  se hizo en mes de junio, como sabéis una fecha fresquita para ir de pesca.

Hay se a celebrado en el campeonato de España en un pueblecillo llamado arco de la frontera, que es una urbanización a lado de en el embalse llamado  arco de la frontera.

Arco es un escenario muy bonito y bastante ancho, quiere decir, que el embalse, es bastante grande, y que puede hacer muchas actividades que no solo, es plástica  la pesca, si no, ir en barquita o hacer piragua.

Tiene acceso  a la casa  a lado de embalse que perfectamente cuando lo levantamos tenemos vista a ese maravilloso escenario, y que ver ese encantador salteo de nuestros peces por la mañana, que habitualmente suele suceder. Y los aires tan flequito por la mañana.

Arco tiene el agua clara, que fácil mente podemos ver nuestra orilla, y no solo en la orilla si no también donde vamos a pesca que fácil mente vemos nuestros animalillos acuático. Y no cuento con lo patito que habitual mente me visitaba para que le echara algo de comer.

Hay dos zonas de pesca que normal mente, se suele monta.

La zona de muro, que perfectamente podemos colocar nuestro coche en el camino, pero el único problema que solo hay una salida, que es la misma que entramos.

El acceso para llegar a  pesquis es un poco complicado, pero con cuidado, perfectamente el acceso es estable. Ya que esta todo cubierto de piedra hasta llega a nuestro pesquis.

Todo los puesto cubre a 5 tramos, el fondo es bastante malo, ya que tendríamos problema para fondea y que mucho le a dado un poco de problema.

La otra zona llamada molinera, es una de la zona que normal mente suele pesca mucho, la gente, por que el acceso es un poco mas cómodo, lo primero puesto, para manejo de material es mas cómodo.

La zona cubre lo mismo que la zona de muro, a 5 tramos, los primero puesto, por comunicación de gente, eso cincos puesto de esa zona son, lo que fondo tiene mas limpio si nada de enganche y que ya pasado el 6 puesto a delante, ya el fondo es muy irregular.



Estuve 3 día en el embalse de arco de la frontera, tres día ante de la competición, el mismo día de la llegada, fui directa mente a escenario para ver esa sensación desde hacer 7 año que fue mi ultima visita.

Me fui la zona de la molinera, mas o meno en la mitad de la zona que mas o meno, pensaría que montería. Si duda la pesca racionaba como yo me imaginaba, y que una ver ya visto el comportamiento de una varias hora, de lo peces, me fui a descansar, pensado a día siguiente para ir a ver la otra zona que para mi era mas complicada por el fondo que tenia, ya que en la otra no me suponía ninguna duda, en la hora que estaba probado.

Ya a irme para mi casita de descanso , compañero de la misma categoría de otra comunidades , se pararlo para charla comigo  , como todo lo caso pregunta que tal la jornada , que llevaba bastante día probado y el comportamiento de la pesca era bastante buena , pero que en la zona de la molinera , era imposible de pesca , por que la grande temperatura , por no hay nada de sobra , ya que en la otra si .

A día siguiente, era mi último día de prueba  ya que tenía que claro todo, tanto en montaje, cebado. ya siendo mi ultimo día de entreno , hice una gran prueba , para ver cuanto peces sacaba en 3 hora de pesca , ya que se que record de allí es de 70 kilos en 3 hora de pesca , yo saque 105 peces y en total en peso 135 kilos , que claro me costo monto de sacar los dos rejones que monte , ya que todo lo tenia mas que claro quería probar esa manía que tenia metida en la cabeza , ya que todo sabemos esa  cantidad de pesca no se iba sacar el día competición .

El día de la competición me toco un puesto bastante bueno , que si duda los dos siguiente de mi rivales era mejor que mío , la primera hora sabia que la manera de actúa era rápida , pero el problema era mantenerlo. Pero lo mas importante que lo que había probado era de esa manera, aunque tenia que rectificar mucho, que eso es normal en la hora de la competición,

El resultado fue 23 kilos que  me dio el primer puesto, que la zona que mas se cojio fue en la zona de la molinera, ya que en la demás zona hicieron primero con 7 kilos.

El segundo día me toco en la zona que me pertenecía que era en la zona de muro
 , que me toco, en medio de la zona, que era la punta de la siguiente zona.
El ritmo de la pesca era mucho meno, pero se entendía que la pesca, que iba salir mas, pesca, a si fue, ya que sabiendo que la única opción en el puesto que me toco lo que mas me podía dar era un 3 de posición. Por que la punta de bajo, era la que tenía la opción de hacer un 1. A terminación de la prueba sabia que iba, hacer 3 tres, y que daba la opción de se 4 en la general, que en verdad, me ido muy contenta muy orgullosa de nuevo, de este magnifico escenario.

Bueno querido amigo a qui lo dejo alguna fotillo de escenario un saludo














 zona de la molinera
 casita de arco
zona de muro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario